lunes, noviembre 20, 2006

Ludi Saguntini MMVII

Ya hemos empezado a preparar la actividad del teatro en Sagunto. Tras deliberar en clase hemos decidido asistir a las dos representaciones del lunes 23 de abril, por la mañana una tragedia Bacantes de Eurípides y por la tarde una comedia Captivi de Plauto, ambas puestas en escena por el Grupo teatral Ménades de Barcelona. Además nos gustaría participar en algún taller y poder dar una vuelta por el foro para visitar los otros talleres, y un poco de tiempo libre para comer...Como veis tendremos que madrugar para no perdernos nada, pero ya veréis cómo merece la pena. Además queremos participar activamente, aún no sabemos cómo, ir vestidos de romanos o preparar material para algún taller...tenemos que concretarlo.
Por lo pronto ya tenéis el papel de la autorización que debéis entregarme esta semana junto con los ocho euros del precio de las entradas. Más adelante, cerraremos el tema de los talleres y algo más y tarde, el transporte.
Podéis consultar la programación completa de la semana, así como los diferentes talleres en esta página de Cultura Clásica de Sagunt.
Curate ut valeatis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!!
Tengo ganas ya de ir al teatro (^_^) jeje. A mi me gustaria ver la tragedia, por saber como son ya que el año pasado fuimos a ver una comedia. De todos modos, pienso que es mejor que madrugemos y podamos verlo todo. Vale la pena, como dices tu.

Bueno mañana nos vemos, bye bye,

Anónimo dijo...

Sí Esther, ya verás cuánto nos gusta esta actividad y este año que vamos a todo, más aún.