lunes, abril 14, 2008

Mañana vamos a los Ludi saguntini MMVIII

Ayer quedé que os comentaría algo del tiempo que ha hecho en Sagunto....pues aire fresco todo el día, pero con sol, de manera que a la sombra frío, y al sol se estaba bien. La previsión para mañana es ésta: sol y nubes, más aire y temperatura máxima de 21º.
Así que nada que ver con el calor del año pasado, traeros cazadora por si acaso.


Vendréis en el autobús con Manuela y Mª José ( del IES nº1), y además del taller de Magia a las 12:30, en la plaza podréis disfrutar hasta esa hora de todos los otros talleres (mosaicos, juegos romanos, ludoteca mitológica, cocina, escritura,tiempo...), olimpomenuts y escuchar contamites. Hay un montón de actividades divertidas....que seguro os encantan.

Os espero en el taller del tiempo que está, como el año pasado, en el mercado.
Valete!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ave Amparo!!!

Qué pena no haber podido ir con vosotros con las ganas que tenía!!!Me da una rabia...espero que haya sido tan interesante como el año pasado o más!Al año que viene no faltaré seguro, ya me las arreglaré...jejej!Un saludo enorme y como siempre te felicito por tu blog, que va fenomenal y por tu interés en participar en las actividades de Sagunto. Muchas gracias por la invitación para ir con vosotros(No te olvides de mí el año que viene...)!! Un beso!
Gada

Amparo Moreno dijo...

Hola Gada!
Siento mucho que no hayas podido venir hoy. además de por el teatro y el taller que los habrías disfrutado mucho,tenía ganas de verte y que me contaras todos tus viajes...
El día ha sido bastante completo y la comedia muy graciosa con unos actores muy buenos..
Este año sí que nos hemos reido!!

Ya sabes que siempre que quieras tienes un hueco en Sagunto.Pero espero verte antes del año que viene ¿eh?

Besos