sábado, mayo 05, 2007

Itinerario definitivo del viaje a Grecia

Empezamos la recta final del curso. Cada vez están más cerca junio, los exámenes, el final de curso, más exámenes,y...el viaje a Grecia!!
El itinerario definitivo es: GRECIA 8 DIAS // ATENAS Y PELOPONESO

16 JUNIO.- VALENCIA – ATENAS

Presentación en el aeropuerto de Valencia y realización de los trámites de embarque antes de la salida del vuelo a las 06:30 hrs. de la compañía Alitalia con dirección a Atenas. Vuelo vía Milán. Llegada a Atenas, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Distribución de las habitaciones y alojamiento en el hotel Austria (Calle de las Musas, 7)


17 y 18 JUNIO.- ATENAS

Estancia en alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado. Días libres para visitar la ciudad de Atenas.


19 JUNIO.- ATENAS – CORINTO – MICENAS – EPIDAUROS – NAUPLIA

Desayuno y salida temprano con el autocar y nuestro guía hacia el canal de Corinto, donde haremos parada para contemplar esta gran obra arquitectónica. Tras la visita continuaremos hacia Micenas, descubierta en el 1939. Próxima a la acrópolis de Micenas se encuentra la Tumba de Agamenón. Viajando hacia el mar, llegamos a una zona montañosa donde está el Teatro de Epidauro, el teatro de la antigüedad con mejor acústica del mundo. En el mismo recinto se visita el Santuario de Esculapio. Una vez terminadas las visitas, partiremos hacia Nauplia, una ciudad entrañable coronada por la fortaleza de Palamidi. Cena y alojamiento en el hotel Dioscuri de Nauplia.


20 JUNIO.- NAUPLIA – TEMPLO DE APOLO – OLIMPIA

Desayuno y salida atravesando la región de Arcadia nos dirigimos hacia la región de Elide. Allí veremos el templo de Apolo Epicúreo obra de Iktinos. Es el templo mejor conservado de los templos antiguos griegos. Después de la vista salida hacia Olimpia, llegada y tiempo libre para el almuerzo. A continuación visita del área arqueológica de la cuna de los Juegos Olímpicos. Cena y alojamiento en el hotel Ilis de Olimpia.


21 JUNIO.- OLIMPIA – LEPANTO – DELFOS

Después del desayuno salida hacia Patras. Breve parada en la ciudad de Lepanto ciudad conocida por la famosa batalla naval y donde destacamos el monumento en honor a Cervantes. Llegada a Delfos y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita al monasterio de Osios Iukas, donde admiraremos los mosaicos bizantinos únicos. Cena y alojamiento en el hotel Parnassos en Delfos


22 JUNIO.- DELFOS – ATENAS

Desayuno y visita al área arqueológica de Delfos, famoso por su oráculo, fue el centro de culto más importante en la antigüedad. Visita al recinto arqueológico y al museo de Delfos, donde se guarda el famoso Auriga de Delfos. Tiempo libre para el almuerzo. Después tomamos el camino de regreso a Atenas. Llegada y acomodación en el hotel. Alojamiento.



23 JUNIO.- ATENAS – VALENCIA

Desayuno en el hotel. Mañana libre que podremos aprovechar para realizar alguna visita o alguna compra en la ciudad. A la hora acordada traslado al aeropuerto, realización de los trámites de embarque y salida a las 17:55 hrs en vuelo de la compañía Alitalia con dirección a Valencia. Vuelo vía Milán. Llegada a Valencia y ... Fin del viaje



No hay comentarios: