domingo, febrero 04, 2007

Viaje a Grecia

En colaboración con otros departamentos de lenguas clásicas de la Comunidad Valenciana vamos a participar este curso en uno de los Itinera Classica a Grecia.

Las fechas serán del 17 al 24 de junio, después de la Selectividad (que será 12, 13 y 14 de junio). Saldremos aproximadamente a las 6:30 del aeropuerto de Manises en vuelo de Alitalia y vía Milán llegaremos a Atenas al mediodía. Al día siguinte iniciaremos un circuito por el Peloponeso visitando, Corinto, Micenas, Epidauro, Nauplia, Olimpia, Lepanto y Delfos para volver a Atenas donde permanecermos hasta el final del viaje el 24 de junio.

Nos cuesta alrededor de 700 euros. Para sufragar este gasto lo dividiremos en cuotas hasta mayo y también podemos vender algo. Los otros centros que empezaron antes con la preparación del viaje han conseguido vender bombones, llaveros, camisetas, et cetera con cuyos beneficios rebajan bastante el importe del viaje.

Nuestros compañeros de viaje serán alumnos y profesores de latín y griego de la Comunidad Valenciana, con ellos participé el año pasado en el viaje a Túnez de Itinera Classica del que vinimos todos encantados. A ver si me encontráis en esta foto de grupo en el Capitolio de Sbeitla



¿Qué, os animáis? Esta semana lo concretamos y para aquellos que estéis interesados haremos una reunión informativa en el instituto.
Eamus in Graeciam!

No hay comentarios: