sábado, abril 28, 2007

Feliciter!

Enhorabuena! Los dos grupos del IES nº 3 de Cheste que participaron ayer en el VIII Certamen de Salto de Comba en Almansa han conseguido el Primer y Segundo Premio en modalidad de Estilo Libre y el Primer premio en velocidad. ¡Somos los mejores!

Debo felicitaros a todos por los resultados obtenidos gracias vuestro esfuerzo y trabajo continuado y felicitar también a Santiago Navarro que ha conseguido contagiaros su ilusión y constancia. Gracias a todos por darnos estas magnifícas alegrías. Por todo ello os impongo la corona de laurel con la que se premiaba a los vencedores de los juegos en honor de Apolo en Delfos.
FELICITER!



4 comentarios:

Charo Marco dijo...

Muchas felicidades a todos por los premios obtenidos.

Feliciter!!!

Oscula.

Amparo Moreno dijo...

Gracias por tus palabras. A ver si consigo un video de sus coreografías con las combas y os lo pongo para que podáis verlos. Seguero que os sorprenden
¡Son increíbles!

Anónimo dijo...

ave amparo!!aprovecho tu blog para felicitar a los campeones!!!enhorabuenaaa!!!y para agradecerte la invitación a Sagunto del otro día, me gustó mucho. ya te pasaré las fotos que hice, aunque son pocas!un saludo!Gada

Amparo Moreno dijo...

Fue un placer para todos que nos acompañaras, Gada. Me encantará tener tus fotos y añadirlas a las que hicimos nosotras. Será un recuerdo estupendo.
Besos
Amparo