lunes, abril 30, 2007

Dies Romae. Unos días en Roma

Ya han acabado los Ludi Saguntini MMVII y volvemos a la normalidad. A partir de este Sagunto 2007, el taller Tempore Capto cuenta con un nuevo mural que narra en forma de carta entre dos amigas unos días en Roma. Es la aportación del alumnado de 2º de bachiller del IES nº 3 de Cheste, entre los que destaco por su especial dedicación a Olga y a Ander que han retocado las fotos, cambiando algunos rostros de los cuadros por los de los demás alumnos. A ver quién los encuentra!
Esperamos que os guste

N.B: Para leer los textos, selecciona "Ver todas las fotos"







Curate ut valeatis et ad Mercurii diem!



8 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Un trabajo magnífico. ENHORABUENA a todos, alumnos y profesora. Con vosotros no se puede pensar en cansancio, da gusto ver todas las cosas interesantes que pueden hacer los alumnos. Muchas gracias por compartir un trabajo tan bueno.

Charo Marco dijo...

Felicidades a todos por el trabajo, está fenomenal.

Podré un enlace en el blog para que os vean mis chicos.

Estáis todos guapísimos.

Feliciter!!!

Oscula.

Amparo Moreno dijo...

Muchas gracias en nombre de todos. Nos alegra mucho que os guste nuestro trabajo y nos anima un montón para idear nuevos proyectos.
Besos

Virginia dijo...

Enhorabuena Amparo, esá genial el trabajo que habéis hecho, felicita a tus alumnos de mi parte!

un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por haberme nombrado en el trabajo, siempre sera un placer ayudar en lo que mas me gusta.
Un saludo.
Ander M.

Amparo Moreno dijo...

Mañana les contaré qué bien habéis recibido nuestro mural. Estarán tan encantados, como lo estoy yo. Gracias por tu comentario, Virginia.

Ander, me alegro de poder saludarte. Y las gracias te las damos todos nosotros a ti, pues sin tu ayuda y el trabajo de Olga, no hubiéramos podido hacerlo. Como verás te he considerado alumno del IES de hecho, pues has llevado un gran peso en esta actividad.Confío en que te guste el resultado final.
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser menos y, como miembro del taller tempore capto, no debo!!Os felicito por el trabajo, pero, sobre todo, por dejar que otros puedan disfrutar de él. No sólo es un mural estupendo, sino que, además, lució mucho y llamó la atención de mucha gente. A ver si mis alumnos aprenden!! Lo dicho: FELICIDADES, a vosotros por vuestro tiempo y dedicación y a vuestra profe por su buen hacer y su capacidad para induciros a hacer cosas.

Amparo Moreno dijo...

Lluïsa te agradezcemos todos tus palabras de ánimo.
Como verás cada vez hacemos un mural menos voluminoso, a ver si al año que viene lo hacemos más manejable...
Besos