lunes, abril 23, 2007

De vuelta de Sagunto

Recién llegados de Sagunto os dejo unas líneas y unas imágenes del día. Confío en que os haya gustado la actividad. Hemos ido todo el día corriendo pero nos ha cundido...si no hubiera sido por el calor que hemos pasado....
El taller de escritura es una apuesta segura, el aprender a escribir con calamus es un reto que hemos conseguido superar. ¡Lo habéis hecho muy bien!
En cuanto al teatro me ha gustado más la tragedia, aunque el sonido no era muy bueno, pero la música y la danza del coro, han estado genial!.. Esperaba reirme más en la comedia, pero recordad el prólogo en el que se nos avisaba que ésta no era la típica comedia de alcahuetes, soldados fanfarrones, viejos verdes, jóvenes enamoradizos...
Mi valoración de la actividad es muy positiva, tanto del taller como del teatro y también destaco el buen comportamiento que habéis tenido durante toda la jornada. Sólo lamento las ausencias que al final se han producido, Esther, Iris, y Eva entre las alumnas, y Pilar entre las profesoras. Deseo que el año que viene podáis acompañarnos y disfrutar de ese día.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la actividad con la intención de mejorarla. Podemos utilizar el blog para ello, en principio nos plantearíamos esto:
- mantener las dos obras de teatro y el taller
- o una obra y un taller
Las fotos que me ha enviado Manuela las estoy poniendo AQUÍ con las de las demás actividades del curso.(Muchas gracias Manuela por la rapidez)
También os interesará saber que en la página culturaclásica.net irán poniendo diariamente imágenes de los talleres y las representaciones. Además nos llega una propuesta para elegir la mejor foto de cada día o para añadir las nuestras. Miradlo aquí.

Mañana prácticamente me estreno como tallerista y os dejo sin clase hasta el viernes. Aprovechad el tiempo que tenéis mucho que estudiar y que ensayar para el concurso de combas...

Sed buenos y cuidaros mucho!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber si hay representaciones en verano y si alguien sabe dónde puedo encontrar información?

Amparo Moreno dijo...

En verano hay un festival de teatro, música y danza, que se llama Sagunt a Escena, que depende de los teatros de la Generalitat. Es en julio y agosto.
Si pones en Google "Sagunt a Escena", puedes ver la programación del año pasado, porque la éste aún no está, pero podrás hacerte una idea de qué es.

Anónimo dijo...

Gracias!!! :)