martes, junio 05, 2007

Salto de cuerda

Próximamente se va a estrenar la película ¡SALTA! de Disney protagonizada por Corbin Bleu - Chad en High School Musical - narra la historia de Izzy, el hijo adolescente del dueño de un gimnasio en Brooklyn, conocido en el barrio como una joven promesa del boxeo. Su vecina Mary - Keke Palmer - es la líder de las Joy Jumpers, un equipo de Salto de cuerda doble compuesto por cuatro chicas, quienes están tratando de dejar su marca en los torneos de esta disciplina. Cuando una de las Joy Jumpers se va a un equipo rival, las chicas le ruegan a Izzy que la reemplace en las próximas finales de la ciudad. Sorprendido, Izzy descubre su afición por la práctica del salto de cuerda, pero lo atemoriza el hecho de ser puesto en ridículo por sus amigos y el de destruir las esperanzas de su padre. Izzy deberá decidir entre seguir a su corazón o dejar que otros determinen su destino. Con la competencia de la ciudad a sólo unos pocos días, no tiene demasiado tiempo.

En la película salen algunas de las más espectaculares rutinas del Salto de cuerda doble con una mezcla de combinaciones de saltos a gran velocidad, gimnasia y pasos de baile, todo realizado con muchísima precisión, mientras se salta a través de dos sogas que giran a velocidades increíbles... como lo que hacéis vosotros! Ahora sí que se pondrá de moda saltar!!
La pasarán el día 16 de junio a las 21 horas en Disney Channel.... Tenemos que verla para coger ideas para vuestras coreografías o para darles unas clases ¿verdad?

Os pongo el enlace a la página de Disney Channel donde encontraréis más datos de los personajes, juegos, fotos mientras oís la banda sonora, y un video de promoción que he cogido de You Tube, pero hay un montón....